Begin With A Consultation Today: 813-314-7231

Tantos tipos de visas: ¿Cómo saber cuál necesita?

En nombre de La Lei Oficial de Cheyenne Whitfield, P.A. publicado en blog el sábado 19 de agosto de 2017.

Si usted escoge Florida como el lugar donde desea vivir como un inmigrante que llega de otro país de origen, no está solo. De hecho, este estado es una ubicación deseada, incluso para muchas personas que nacen y crecen en los Estados Unidos. Su belleza, vistas oceánicas, verano-como el tiempo durante todo el año y muchas otras características son atributos positivos que atraen a cientos de miles de turistas y residentes a tiempo completo de modo idéntico.

Si usted es un inmigrante, sin duda ya sabe que no puede simplemente precipitarse y aparecer en la Florida un día para vivir. Sin embargo, hay muchas personas que llegan aquí bajo circunstancias menos que estelares, algunas sin ninguna documentación legal. Para evitar estos problemas, es mejor buscar el conocimiento y la información con respecto a los diversos tipos de visas que existen y cómo determinar cuál ofrece la opción más viable para ayudarle a alcanzar sus metas.

No hay dos situaciones exactamente iguales

Sus circunstancias son únicas en que no hay dos historias de inmigración son exactamente iguales. Su deseo de vivir en la Florida puede haber sido llevado a cabo de ideas empresariales, o puede haber investigado diferentes áreas en los Estados Unidos e identificado este estado como más favorable para proporcionar oportunidad para que usted pueda buscar una vida mejor para usted y su familia. Así como no hay dos situaciones son las mismas, tampoco hay dos visas exactamente iguales. La siguiente lista ofrece información básica sobre los diferentes tipos de visas:

Familiar: Si se relaciona con un ciudadano de los Estados Unidos o con una persona con residencia legal permanente, puede ser elegible para uno visa patrocinada por la familia. Los cónyuges, los niños solteros menores de 21 años y los padres de hijos adultos mayores de 21 años son parientes inmediatos que pueden calificar para las solicitudes de visa de familia.

Empleado: Si está conectado a un empleador estadounidense que está dispuesto a patrocinarle como empleado, este proceso de múltiples pasos puede ser su mejor opción para obtener una visa.

No-inmigrante: Hay aproximadamente 19 diversas categorías enumeradas para este tipo de visa. Si desea vivir temporalmente en los Estados Unidos por negocios o por placer, es un diplomático de carrera o un estudiante, un trabajador religioso o un artista, puede desear obtener más información sobre cómo solicitar este tipo de visa.

Incluso si ya posee la visa adecuada para su situación particular, no es garantía de que no surjan obstáculos o problemas. Especialmente en la actualidad, cuando los funcionarios de inmigración parecen estar reprimiendo las leyes de inmigración de los Estados Unidos en Florida y en toda la nación, muchos inmigrantes documentados e indocumentados se encuentran en situaciones precarias inesperadas y repentinas con respecto a sus estatus.

Al alinearse con los defensores de la inmigración que están bien versados ​​en las leyes complejas que rigen tales asuntos, usted puede ser capaz de superar cualquier desafío legal que impida su capacidad para llevar a cabo para concreta sus sueños de inmigración en los Estados Unidos.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Contact The Office

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

The Law Office of Cheyenne Whitfield, P.A.

Firm Location:

Contact the Firm:

The Law Office of Cheyenne Whitfield, P.A.
1106 North Parsons Avenue
Suite 101
Brandon, FL 33510

Phone: 813-314-7231
Fax: 813-677-1822
Map & Directions